LA EMBUENA VIDA

Hoy me ha preguntado mi sobrina que a qué carrera le recomiendo que se apunte..
Le he contestado ¡A una de Marathon! porque estudiar a día de hoy es cosa de parados.
Antes incluso para ser ministro había que haber estudiado algo más que la EGB o la ESO.. Ya no. Ya cualquiera que sepa desdecirse cada día con chulería de lo que dijo el día anterior, ponerse por bandera defensas políticamente bien vistas y tildadas de progresistas como el cambio climático, la igualdad o el lenguaje inclusivo, puede ser ministrable.
Además es tan bonito ver como el congreso es una especie de First Dates donde la gente incluso se enamora.. Vivimos en un reallity social y parlamentario tan entretenido que ni el Sálvame Deluxe supera historias como las de Ábalos y su escapadita al aeropuerto para un no encuentro de 25 minutos con una venezolana perseguida internacionalmente. O la hermosa historia del Falcon Crest podemita y sus problemas con una segurata privada..
Por cierto, ¡qué bien Le queda a Sánchez el peeling facial! Ya no tiene ni una señal de acné en su rostro… Y mira que rostro, lo que se dice rostro, no le falta.
Bueno, lo dicho… Que mi sobrina después de oírme se ha apuntado a clases de chino, y yo me he acordado del corona virus; pero ella que es tan graciosa me ha dicho: “Yo soy como Letizia.. Jjjj el virus pa ti y pa mi la corona”… Y se ha ido con unas pintas que la veo con futuro en política y todo..
Que pasen embuen dia😜